Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Lord of The Rings llegará el 2 de Septiembre del 2022 a Amazon Prime
La serie «The Lord of The Rings» de Amazon llegará en 2022

The Lord of The Rings llegará el 2 de Septiembre de 2022 a Amazon Prime

Amazon Studios por fin reveló la fecha de estreno de la tan esperada serie basada en los libros de J.R.R Tolkien, «The Lord of The Rings«, junto con este anuncio nos compartió la primer imagen de esta producción además de revelar que la serie estará disponible el 2 de Septiembre de 2022, en más de 240 países.

De momento es poca la información al respecto de la serie, no se sabe con cuantos capítulos contara ni el formato de lanzamiento de la serie, aunque se espera que sea semanal. Esto es lo que se puede leer en al descripcion oficial de la serie:

“Este nuevo drama épico trae por primera vez a la pantalla chica la fabulosa historia de J.R.R. Tolkien, Second Age of Middle-earth. Empezando en tiempos de relativa paz, miles de años antes de los acontecimientos de los libros de The Lord of the Rings y The Hobbit, la serie sigue a todo un elenco de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras afrontan el constante miedo sobre el renacimiento de la maldad en Middle-earth.”

Amazon Prime

Aun queda más de un año para poder ver un poco más de este proyecto, pero se espera que se trate de una gran serie que hará justicia a los libros del maestro Tolkien. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: