Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No falta mucho para la llegada de la temporada 10 de Apex Legends.

El día de hoy, la gente de Apex Legends ha compartido la fecha de su temporada número 10 llamada Emergence, la cual será el próximo 03 de Agosto de est 2021, en donde llegará Seer, quien es una nueva leyenda para el juego, también estará presente una nueva arma inspirada en el lore, Arenas Rankeadas y mucho más.

Por tal motivo Respawn Entertainment ha publicado un nuevo vídeo en el que podrás darle un vistazo a lo que se viene en la nueva temporada de Apex Legends:

A continuación puedes encontrar un desglose de algunas de las actualizaciones que los jugadores pueden esperar cuando Apex Legends: Emergence se lance la próxima semana:

  • Nueva Leyenda: Seer es un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Las habilidades de Vidente son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.
  • Nueva Arma: “Únete a la fiesta” con el invento más reciente de Rampart, el Rampage LMG, que tiene un poderoso golpe y con una carga de Granadas de Termita, y se puede mejorar para una velocidad de disparo más rápida.
  • Actualización de Mapa – El Fin del Mundo: Hammond continúa destrozando El Fin del Mundo con un renacimiento y una revisión del mapa en Emergence, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.
  • Arenas Rankeadas: Apex Legends continúa su inversión en Arenas con la introducción de Arenas Rankeadas, que permitirán a los jugadores demostrar su dominancia como Apex Predators en el modo Arenas o Battle Royale por primera vez, o demostrar que son el campeón definitivo al conquistar ambos.
  • Nuevas Arenas para Conquistar: La rotación del mapa de Arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán durante la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis.