Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Para celebrar el millón de seguidores, la cuenta oficial de Pokémon en Japón creo una replica de la legendaria bicicleta la cual va a ser rifada entre los usuarios.
Así es la Replica de la Bicicleta de la Primera Generación de Pokémon

La Bicicleta de la primera Generación de Pokémon puede ser tuya

La saga Pokémon se encuentra celebrando su 25 aniversario, ya hemos visto colaboraciones con artistas como Katy Perry y Post Malone, pero parece que no todo termina aquí, recientemente la cuenta oficial de Twitter en Japón del juego logró alcanzar la cifra de 1 millón de seguidores y para celebrarlo decidieron realizar una mecánica en la cual puedes ganar una replica de la legendaria bicicleta que vimos en la primera generación.

Si eres fan de la franquicia recordaras esta bicicleta la cual costaba 1,000,000 de Pokedólar o la podías obtener de manera gratuita con el uso de un cupón, pues bien esta bicicleta puede ser tuya (Si vives en Japón), lo único que tienes que hacer es seguir a @Poke_times y realizar una publicación usando el hashtag (La bicicleta del millón de Yenes) «ポ ケ モ ン の 100 万 円 じ て ん し ゃ«.

Como ya te imaginarás, la bicicleta cuenta con un diseño idéntico a la del juego, además de tener elementos que representan al juego como grabados de Pokebola, Pikachu, Snorlax, entre otros, lamentablemente este es solo un objeto de colección ya que la bicicleta no cuenta con los mecanismos para ser usada y se encuentra pegada a su base, pero debemos admitir que un objeto así no es para usarlo en las calles, debido a la rareza y al costo.

¿Te gustaría ver mecánicas similares en América? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: