Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
New Pokémon Snap anuncia un DLC gratuito en donde podremos explorar nuevas zonas y podemos encontrar mas criaturas para fotografiar.
New Pokémon Snap recibirá un DLC gratuito

New Pokémon Snap añade nuevas zonas y mas criaturas para fotografiar.

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de jugar «New Pokémon Snap» juego que nos permitiría revivir aquellos buenos tiempos de la Nintendo 64 en nuestra Nintendo Switch, título que tuvo una buena recepción y que el día de hoy anunció que recibirá un DLC de manera gratuita que ampliara la experiencia del juego.

El próximo 3 de Octubre, llegará una actualización al juego la cual añade 20 Pokémon a los 200 ya disponibles, además tendremos la oportunidad de explorar 3 nuevas zonas: Senda Oculta, Rio Rebos y Paramo Solano, cada una con la posibilidad de visitar de día y de noche, como extra se podrá visitar las zonas de manera diminuta en el Neo-One para poder observar la vida salvaje de manera mas detallada, lo que nos permitirá tomas mejores fotos de los Pokémon mas pequeños.

  • Nuevas Zonas:
    • Senda Oculta (día/noche): El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon en tamaño gigante.
    • Río Rebos (día/noche): Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! 
    • Páramo Solano (día/noche): Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas.

Recuerda que la actualización estará disponible a partir del 3 de Octubre de manera gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch, esperemos que el juego se siga expandiendo para traernos mas contenido y diversión a nuestras consolas. ¿Jugaste este titulo? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: