Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El paso del tifón In-Fa por Filipinas no detuvo a este grupo de gamers, que con el agua hasta la cintura, finalizaron su torneo multijugador.

Gamers

La escena que se ha hecho viral en las redes sociales, fue grabada por el dueño del cibercafé Sio Samson, quien advirtió al grupo de gamers los riegos que corrían al seguir jugando mientras pasaba el tifón, a pensar de ello, los jóvenes no se retiraron del lugar y finalizaron sus partidas.

no sabíamos que el agua de la inundación subiría ese día, así que cuando vi a los jóvenes, inmediatamente tomé medidas y les dije que tenía que llevar el equipo a un lugar mucho más alto. Después de la grabación del vídeo, dejaron de jugar y se fueron, y nadie resultó herido”, afirma.

En estas zonas donde las inundaciones son frecuentes, los cables de la electricidad y las tomas de corriente, se encuentran en las partes superiores de las paredes, por lo que el grupo de jugadores estuvo a salvo de un accidente al combinar agua y electricidad.

Por otra parte, las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, dejaron muchos comentarios, pues muchos destacaron el compromiso de los jóvenes.

Gamers terminan su partida a pesar del tifón