Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

2K Games ha presentado las portadas y fecha de lanzamiento de NBA 2K22.

El día de hoy, 2K Games ha dado a conocer las diferentes portadas con las que NBA 2K22 contará y cada una de ellas han sido creadas por el artista Charly Palmer, para celebrar el 75° aniversario de la historia de la NBA.

Como mencionamos, habrá tres diferentes portadas en donde habrá una y más estrellas dependiendo la versión, por tal motivo las superestrellas que estarán en las versiones del juego son:

Para la edición estándar del juego, estará presente el dos veces All-Star de la NBA y jugador de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic. La edición tendrá un costo de $69.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrá un valor de $74.99 dólares. Solo en PC estará en formato digital, en las demás plataformas estará disponible en ambos formatos.

NBA 2k22 estandar

También hay una versión llamada Pack Digital Multi-Generación, el cual solo está disponible en formato digital por $84.99 dólares y te permitirá acceder a la Edición Estándar en las consolas de la misma familia de la nueva generación y de la ya pasada, es decir, si compras la versión para PlayStation 5 también tendrás una copia de PlayStation 4. En está también estará presente Luka Doncic, realizando diferentes jugadas.

NBA 2K22 presenta sus portadas y fecha de lanzamiento 1

Por último, la edición de 75 aniversario de la NBA tendrá en portada a las leyendas Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y a Kevin Duran en portada, teniendo un costo de $99.99 dólares en donde también tendrás acceso a las dos versiones del juego para la misma familia de consolas.

NBA 2K22 presenta sus portadas y fecha de lanzamiento 2

Cabe señalar que NBA 2K22 en sus diferentes versiones estará saliendo a la venta el próximo 10 de Septiembre en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.