Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Phoenix Point: Behemoth Edition el juego de estrategia, llega a PlayStation 4 y Xbox One el 1ro de Octubre, una versión next-gen llegará un poco mas tarde.
Phoenix Point: Behemoth Edition llega a PlayStation 4 y Xbox One el 1ro de Octubre.

Phoenix Point: Behemoth Edition incluirá el juego original y 4 expansiones.

Snapshot games anuncio el día de ayer que su juego de estrategia pro turnos “Phoenix Point” contara con una versión llamada “Behemoth Edition” la cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1ro de Octubre, para las consolas Next-Gen llegará mas tarde este año y podrás actualizar de manera gratuita si ya cuentas con la versión anterior.

La Behemoth edition contara con el juego base e incluirá 4 expansiones: Blood and Titanium, Legacy of the Ancients, Festering Skies, y la nueva Corrupted Horizons, además para consolas incluirá un soporte totalmente adaptado para controles que hará la experiencia similar a la de PC.

Phoenix Point lanzado en 2019 en PC (Steam y Epic Games Store) y Xbox Game Pass, ofrece una nueva generación de estrategia y acción por turnos. La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza los últimos vestigios de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mentes más brillantes y los soldados más valientes que quedan, puede luchar y salvar el mundo.

  • Características:
    • La Experiencia Completa de Phoenix Point hasta la Fecha: Incluye el juego completo más cuatro grandes DLCs (“Blood and Titanium”, “Legacy of the Ancients”, “Festering Skies” y el próximo “Corrupted Horizons”), con misiones de historia adicionales, mapas y otras bonificaciones de gameplay, paquete de armas DLC y una gran cantidad de actualizaciones, mejoras y cambios en la calidad de vida impulsadas por la comunidad
    • Optimizado para Consolas: Interfaz de usuario renovada y controles de gamepad diseñados específicamente para consolas.
    • Intensas Batallas de Escuadrones por Turnos: Desplieguen su escuadrón de cuatro o más soldados y drones en batallas tácticas por turnos. Tomen el control directo de los disparos de sus soldados en combate con un exclusivo sistema de puntería libre – apunten a los puntos débiles del enemigo, las armas y más para lograr un impacto masivo.
    • Defiendan la Tierra de una Amenaza Alienígena Mutante: Enfréntense a una amenaza alienígena que se adapta a sus tácticas para desafiarlos constantemente. Enfréntense a intensas luchas de jefes contra enormes monstruos con habilidades únicas que requieren planificación y ejecución precisas.
    • El Geoscape Renacido: Tomen el mando de una visión estratégica de situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y administrar recursos a escala global
    • Desarrollo de Soldados Profundo y Extenso: Personalicen a sus soldados con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipos.
    • Descubran los Secretos de la Amenaza: Experimenten una narrativa compleja con múltiples finales posibles y aprenda sobre los orígenes de la crisis a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.
    • Manejen Relaciones Diplomáticas: Decidan cómo lidiar con las diferentes facciones que intentan reclamar la Tierra. Obtengan recompensas únicas por la cooperación (y enfrenten las consecuencias de la oposición)
    • Actualización Gratuita de Próxima Generación: Experimenten el juego a 4K|60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One después del lanzamiento.

El juego saldrá a la venta el 1ro de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, podrás jugar en tu consola Next-Gen mediante retrocompatiblidad mientras llega la actualización gratuita con las mejoras. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: