Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kyle Massey es buscado por las autoridades.

Hace unas semanas reportamos las acusaciones por delitos sexuales a la ex-estrella de Disney, Kyle Massey, recordado por shows como Es tan Raven y Cory en la Casa Blanca.

Ahora, gracias a información de El Imparcial, sabemos que este se ha dado a la fuga tras no presentarse en el juzgado por segunda ocasión para su defensa por enviar material pornográfico a una niña de 13 años.

El horrible caso comenzó a investigarse en 2020 cuando la madre de la menor se presentó ante las autoridades con una memoria USB llena de fotos, capturas y mensajes, donde la ex-estrella de Disney compartía con su hija fotos íntimas y videos explícitos, los hechos ocurrieron entre 2018 y2020.

A diferencia de Drake Bell este caso es mucho más grave, ya que el actor era amigo cercano de la familia y conocía a la afectada desde que esta tenía 4 años de edad. Además, para que la familia guardara silencio, el actor pagó una cantidad de 1 millón de dólares por su silencio, sin embargo, no fue suficiente para comprar el silencio.

kyle massey

Las autoridades han dado el siguiente comunicado:

El Sr. Massey no compareció. Un juez firmó una orden de arresto de 100,000 dólares.

Hasta el momento de escribir esta nota, se desconoce el paradero actual de Kyle Massey.

Más información dentro de poco.

Tal vez también te interese: