Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kyle Massey es acusado de pederastia

Hace algunos días Drake Bell estuvo en boca de todos al ser arrestado por conducta indebida con menores de edad y posteriormente haberse declarado culpable... Así saltamos de una estrella de Nickelodeon a Disney, para conocer una nueva y delicada situación contra una niña de 13 años, sin embargo, en esta ocasión el culpable fue Kyle Massey.

Si por el momento este nombre no te suena, puede que lo reconozcas por programas de Disney Channel, como ‘Es Tan Raven’ y ‘Corey en la Casa Blanca’. El día de hoy Kyle ha sido acusado judicialmente luego de enviarle fotos íntimas y videos a una niña de 13 años, y las pruebas han sido más que contundentes.

kyle massey

El horrible caso comenzó a investigarse en 2020 cuando la madre de la menor se presentó ante las autoridades con una memoria USB llena de fotos, capturas y mensajes, donde la ex-estrella de Disney compartía con su hija fotos íntimas y videos explícitos, los hechos ocurrieron entre 2018 y2020.

A diferencia de Drake Bell este caso es mucho más grave, ya que el actor era amigo cercano de la familia y conocía a la afectada desde que esta tenía 4 años de edad. Además, para que la familia guardara silencio, el actor pagó una cantidad de 1 millón de dólares por su silencio, sin embargo, no fue suficiente para comprar el silencio.

kyle massey

El día de ayer Kyle Massey, de 29 años de edad, se ausentó en el Tribunal Penal del Condado de King en Washington para la lectura de sus acusaciones, pero se espera que pronto se brinde más información al respecto.

Sin duda, un hecho lamentable. Esperamos pronta justicia para todos los afectados.