Kyle Massey es buscado por las autoridades.
Hace unas semanas reportamos las acusaciones por delitos sexuales a la ex-estrella de Disney, Kyle Massey, recordado por shows como Es tan Raven y Cory en la Casa Blanca.
Ahora, gracias a información de El Imparcial, sabemos que este se ha dado a la fuga tras no presentarse en el juzgado por segunda ocasión para su defensa por enviar material pornográfico a una niña de 13 años.
El horrible caso comenzó a investigarse en 2020 cuando la madre de la menor se presentó ante las autoridades con una memoria USB llena de fotos, capturas y mensajes, donde la ex-estrella de Disney compartía con su hija fotos íntimas y videos explícitos, los hechos ocurrieron entre 2018 y2020.
A diferencia de Drake Bell este caso es mucho más grave, ya que el actor era amigo cercano de la familia y conocía a la afectada desde que esta tenía 4 años de edad. Además, para que la familia guardara silencio, el actor pagó una cantidad de 1 millón de dólares por su silencio, sin embargo, no fue suficiente para comprar el silencio.
Las autoridades han dado el siguiente comunicado:
Hasta el momento de escribir esta nota, se desconoce el paradero actual de Kyle Massey.
Más información dentro de poco.
Tal vez también te interese: