Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Una nueva edición especial de Sonic Team Racing ha sido filtrada por tiendas
Sonic Team Racing contara con una nueva edición especial

Una nueva versión de Sonic Team Racing llegará pronto

Este año se celebra el 30 Aniversario del erizo azul de SEGA y ya hemos visto diferentes productos para acompañar esta celebración, desde remakes de juegos como Sonic Color Ultimate que llegará el 7 de septiembre, un concierto conmemorativo, mercancía coleccionable y muchas cosas más. Pero parece ser que no todo termina ahí, sino que Sega nos tiene preparadas unas sorpresas más.

Recientemente tiendas han registrado una versión llamada Sonic Team Racing – 30th Anniversary Edition, una re-edición del juego que vimos en 2019 con añadidos extra para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, como una caja conmemorativa y un libro de Sonic con el arte conceptual y final desde el nacimiento de la saga hasta la fecha.

La nueva Edición Especial de Sonic Team Racing ha sido filtrada 1
Sonic Team Racing – 30th Anniversary Edition

En la caja del juego no se menciona si contara con contenidos extra aparte de los mencionados anteriormente, por lo que se espera que sea el mismo juego con cambios, otra cosa que se puede ver, es la fecha de lanzamiento la cual esta prevista para el 27 de octubre de este año y que será lanzado para Nintendo Switch y PlayStation 4, hasta el momento no hace mención de una versión para Xbox, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial para saberlo.

De momento SEGA no se ha pronunciado al respecto, esperemos que en las próximas horas se confirme esta edición (Al momento de escribir esta nota las imágenes del boxart fueron eliminadas, pero el juego aun se puede pre-ordenar y mantiene el mismo nombre). Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: