Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Jackass 4» mandó a Steve-O a urgencias con el oído lleno de caca de perro y la escena ni siquiera terminó en la película

Solo llevaban dos días de rodaje de Jackass 4 cuando Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital. El equipo más imprudente de MTV está acostumbrado a acudir a urgencias por todo tipo de circunstancias, pero en esta grabación, con muchos de sus miembros rondando la cincuentena, algo nos dice que ha sido más habitual que de costumbre. Lo que no esperábamos es que tuviesen que ser atendidos por tener el oído lleno de heces de perro. Y lo peor es que la escena ni siquiera aparece en la cinta.

Según ha contado Steve-O en su canal de YouTube, tuvo una idea extrema para la nueva entrega de la saga: llenar un cañón lanzador de camisetas de caca de perro para dispararla a la gente en la cara. El director de la película, Jeff Tremaine, no lo terminaba de ver, así que rechazó la idea, pero el «jackass» siguió aferrado al plan y lo grabó para sus 6,6 millones de suscriptores.

Mi canal auditivo estaba lleno de caca de perro y llegó con tanta fuerza que me hizo mucho daño en el oído. Corrí a la ducha e intenté quitármelo con la alcachofa, pero pensé: «No estoy bien, necesito atención médica». Por supuesto, primero me corté el pelo y, una vez que estaba guapo, fui a Urgencias.

jackass 4

Incluso Steve-O admite que fue «estúpido». Solo hay que ver el vídeo para darse cuenta de la fuerza con la que la caca va proyectada hacia la cara del protagonista. Lo raro es que no le hayan quedado secuelas permanentes.

Ya estamos ansiosos por ver Jackass 4 o más bien Jackass Forever ¿ y ustedes?