Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras la figura de acción del 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, lanzada a principios de este año, Jakks Pacific ha abierto los pedidos anticipados del Set de Batalla del Robots Gigante de Eggman por el 30º aniversario de la franquicia y ¡Hay una catapulta de por medio!

De acuerdo con Comic Book, el set te permitirá lanzar a nuestro erizo favorito contra el Dr. Eggman, ademas el robot gigante de Eggman también cuenta con una placa en el pecho que gira para imitar la progresión del daño, una mochila propulsora con llamas de refuerzo deslizantes, misiles de mano lanzables y extremidades articuladas.

Los pedidos anticipados están disponibles en Entertainment Earth y la fecha de lanzamiento está prevista para julio, con un precio de $44.99 dólares (apróximadamente $899 MXN).

Conoce los detalles del set de batalla de Sonic vs Eggman por el 30° aniversario de la franquicia 1


¿Qué esperar del set de batalla de Sonic vs Eggman?

Hablando del 30º aniversario de la franquicia, Sega y Dark Horse Books han anunciado recientemente la Enciclopedia de Sonic the Hedgehog como parte de las celebraciones del 30º aniversario del personaje. El libro se describe como una inmersión profunda en la historia de Sonic y en todos los juegos lanzados desde la Sega Genesis hasta la actualidad.

La edición estándar de Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia puede reservarse en Amazon en versión de tapa dura por 29.99 dólares (apróximadamente $599 MXN) mientras que la edición de lujo puede reservarse también en Amazon por 56.37 dólares (apróximadamente $1,130 MXN). La edición de lujo incluye los siguientes extras:

  • Una cubierta de mosaico exclusiva
  • Un estuche con el logotipo brillante del anillo dorado
  • Un folio con dos ilustraciones de la galería de Sonic y el Dr. Eggman.
Conoce los detalles del set de batalla de Sonic vs Eggman por el 30° aniversario de la franquicia 2

La fecha de lanzamiento de ambos libros es el 23 de noviembre y si eres fan de Sonic el erizo deberás adquirir tu enciclopedia y tu set de batalla antes de que se agoten para poder celebrar este 30° aniversario de la franquicia como se debe.

¿Qué opinan del set de batalla del robot gigante del Dr. Eggman vs Sonic y la enciclopedia? ¿Les gustan?