Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Yukaku-hen presenta visual

El programa especial para la tv del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llamado «Kimetsu TV News Announcement Special», y que fuera transmitido en vivo por Aniplex, anunció el martes que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District) se transmitirá en 30 estaciones y canales de tv japoneses, incluidos los populares Fuji TV y Tokyo MX.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu TV News Announcement Special.

Aniplex también presentó una nueva imagen clave con un breve video teaser que puedes ver en el siguiente twit:

A continuación puedes ver la imagen en todo su esplendor:

Kimetsu no Yaiba Yukaku hen

El especial también anunció que la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train regresará a 383 cines en Japón para una «proyección final» limitada del 22 al 29 de julio. El estudio ufotable ilustró un exclusivo A5- tarjeta de cumpleaños del tamaño de la tarjeta para celebrar el cumpleaños (tardío) de Kyōjurō Rengoku, y los espectadores recibirán la tarjeta retrasada hasta agotar existencias.

Kimetsu no Yaiba

El estudio también presenta un catálogo de los productos ofrecidos en los cines, así como siete carteles con fotogramas de cada corte de la película. El próximo tercer lote de nuevos productos de teatro incluye un conjunto de carpetas transparentes, insignias con bocetos de animación clave y un carillón de viento basado en el que se ve en la película en la casa de la familia Rengoku. La película luego se estrenará sin cortes en televisión en la mayoría de los afiliados de Fuji TV el 25 de septiembre. Y habrá nuevos conciertos orquestales para la música de la película el 4 y 5 de septiembre en Yokohama.

¿Qué te pareció el poster oficial para la segunda temporada? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.