Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nezuko Kamado y Akari Kitō, la seiyū que da voz al personaje, debutan en la edición del 26 de julio

No es la primera vez que un personaje de anime o manga hace su aparición en la portada de la edición semanal de la Playboy japonesa. Recientemente la artista del manga Act-Age, Shiro Usazaki, fue requerida para ilustrar la portada de la revista con su arte. Incluso la protagonista de Act-Age, también ha hecho su aparición en la tapa de la Weekly Playboy.

Pero la noticia de hoy incluye a la adorable Nezuko Kamado del famosísimo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la heroína junto con la actriz que da voz al querido personaje, Akari Kitō, harán su debut en la portada de la revista japonesa Weekly Playboy No. 30 que corresponde a la edición del domingo 26 de julio.

Nezuko

El número incluye una entrevista con Kitō, y marca su primera vez como modelo de gravure para una revista masculina. Las modelos de gravure aunque generalmente posan con poca ropa, ya sea lencería, un bikini o haciendo cosplay, no necesariamente las sesiones de fotografía son de naturaleza sexual, si no todo lo contrario, muchas veces se busca reflejar la alegría o inocencia de las modelos que suelen ser jóvenes.

Según Mantan Web, en la entrevista Kitō describe sus experiencias interpretando a Nezuko, así como las circunstancias que la llevaron a incursionar en el gravure:

«Todos en el estudio me habían elogiado, así que estaba feliz de que me fotografiaran. En cuanto a Weekly Playboy, tienen una imagen de gravure fuerte, así que me pregunté, «¿Seré una buena candidata?» (risas) En mi cabeza, podría haber tenido la impresión de que muestran mucha piel».

Akari Kitō
Nezuko

La verdad tod@s nos preguntamos si además de la entrevista y las fotos de la seiyū, también tendremos algunas ilustraciones estilo gravure de Nezuko. Pero desgraciadamente, para ello tendremos que esperar al menos 2 semanas más.

¿Qué otro personaje de Demon Slayer te gustaría ver en la revista del conejito? Cuéntanos tus bochornosas fantasías otaku y sigue nuestras redes sociales para más noticias sobre tus waifus y husbandos favoritos.

Tal vez te interese: