Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Margot Robbie colgará el traje de Harley Quinn por un tiempo.

Margot Robbie ha decidido darse una pausa de la icónica Harley Quinn tras el estreno de The Suicide Squad. Recordemos que ella le ha dado vida al personaje desde 2016 en Suicide Squad, reapareciendo en Birds of Prey (2020) y ahora en la nueva película de James Gunn, por lo que ella busca tomarse un pequeño descanso (Vía Entertainment Weekly).

Fue como algo consecutivo filmar Birds of Prey y filmar esto, así que estaba como… oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora. No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás«.

Robbie desconoce cuándo volveremos a ver el personaje tras esta participación, descartando los rumores de una posible Birds of Prey 2 o la esperada Gotham City Sirens, donde haría equipo con Catwoman y Poison Ivy.

The Suicide Squad, Margot Robbie, Harley Quinn 3

Además de esto, en la entrevista Robbie confesó que desconocía la muerte de su personaje en Zack Snyder’s Justice League:

Supongo que es algo así como lo que sucede en los cómics. La versión cinematográfica del universo DC, en realidad creo que se parecen mucho a los cómics. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo de los cómics, y creo que también funciona en el mundo de las películas de DC.

No creo que lo que un director decida dicte lo que otro director tenga que captar y hacer con el mundo y los personajes, lo cual es divertido.

Por lo pronto, Robbie ya se prepara para su nuevo proyecto, una adaptación de Barbie con Greta Gerwig, proyecto que asegura «será muy diferente» a lo que esperamos.

The Suicide Squad estrena el próximo 6 de Agosto en cines y HBO Max.

Sigue leyendo: