¡Shiro Usazaki sigue trabajando!

La artista de manga e ilustradora Shiro Usazaki dibujó la ilustración de la portada para la revista «Shukkan Playboy Premium: 2020 Shimohanki Gravure Kessaku-sen», que se editó en Japón la semana pasada. El número de la revista recopila imágenes seleccionadas de 21 actrices, gravure idols, cosplayers y otras chicas que aparecieron en las páginas de Weekly Playboy en la segunda mitad de 2020.

shiro usazaki playboy

El número también incluye dos carteles ilustrados por Usazaki. Weekly Playboy publicó las versiones preliminares de las ilustraciones de la portada y el póster en su sitio web.

Esta no es la primera vez que un artista de manga dibuja para Playboy, como señala Weekly Playboy en su anuncio de noticias. La artista de manga Chocolat y el diseñador de personajes de Carole & Tuesday, Eisaku Kubonouchi, dibujaron la portada de la edición 2020 First-Half Gravure Masterpiece Selection de Playboy, como se ve a continuación:

shiro usazaki playboy

Shiro Usazaki dibujó previamente la obra de arte para el manga act-age desde enero de 2018 hasta su cancelación en agosto luego del arresto del escritor Tatsuya Matsuki.

Shiro Usazaki (Act-Age) dibuja portada de Playboy 1

Matsuki admitió el cargo de cometer un acto indecente con una estudiante de secundaria en la corte en noviembre. El manga fue nominado para la 43a edición anual de los Premios Manga de Kodansha en 2019.

Usazaki recientemente dibujó un manga de una sola vez para el tercer y cuarto número combinado de Weekly Shonen Jump, que se envió el 21 de diciembre.

El manga Act-Age también tuvo una portada en Weekly Playboy, con su protagonista en la portada.

¿Qué te parece el arte de Usazaki? Si te quedaste con ganas de apreciar más sobre su arte, esta es tu oportunidad. Si no sabes que pasó con el manga Act-Age, te dejamos nuestra nota a continuación: