Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Pirates that Stir the Waters

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! – Pirates that Stir the Waters, la adaptación del juego basado en la novela visual otome de la serie de novelas ligeras y anime, estará disponible para Nintendo Switch este 2021 en Japón, según lo anunciado por el desarrollador Idea Factory el título costará 7,150 yenes (unos MX $1,300) en la edición estándar y 9,350 yenes (unos MX $1,700) la edición limitada.

My Next Life as a Villainess

La cuenta oficial de Twitter del juego Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta … ~ Haran o Yobu Kaizoku ~ (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! The Pirate Known as «Trouble») fue la encargada de dar el anuncio.

El juego contará con una historia original que tiene lugar mientras Katarina se mueve más allá del evento de graduación final del juego en la historia y elude todas las «banderas de la fatalidad». Se enfrentará a una nueva «bandera fatal» relacionada con nuevos encuentros, incluso el encuentro con un pirata.

El juego presentará los siguientes personajes nuevos:

My Next Life as a Villainess

Silva el pirata

My Next Life as a Villainess

Rozy Lind, el ingeniero extranjero

La segunda temporada del anime televisivo será transmitido en Crunchyroll a medida que se transmite en Japón.

Nuestra villana favorita regresa en una aventura de piratas, ¿podrá sobrevivir al trágico fin al que está destinada? Acompaña a Katarina Claes en Nintendo Switch, claro, si es que vives en Japón.