Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Apex Legends presenta: Thrillseekers su nuevo evento que llegará el 13 de Julio y estará disponible hasta el 3 de Agosto con un nuevo mapa, recompensas y nuevas Skins.
Apex Legends: Thrillseekers llegará el 13 de julio

Apex Legends: Thrillseekers del 13 de julio al 3 de agosto

A pesar de la polémica en la que se encuentra el juego debido a que hackers se infiltraron en sus servidores para quejarse de los hackers de Titanfall, Respawn y EA anunciaron el día de hoy que un nuevo evento llegará a Apex Legends y tendrá por nombre «Thrillseekers«. El evento se estará llevando a cabo del 13 de julio al 3 de agosto.

  • Este nuevo evento trae consigo un nuevo mapa de Arenas el cual convierte el piso en lava mortal, una nueva pista de recompensas y nuevas skins:
    • Nuevo Mapa en Arenas: Overflow – Overflow se diferencia de otros mapas de Arenas por estar enfocado en un carril, donde cada ubicación está separada por estructuras altas llenas de lava. Debido a la separación, los jugadores deberán estar atentos antes de comprometerse con un lado o arriesgarse a ser flanqueados. Este es el séptimo mapa agregado a la rotación con tres mapas en curso, destacando la ecosfera en constante evolución que es Apex Legends.
    • Pista de Recompensas – Cada semana el evento ofrece pistas de recompensas consecutivas. La primera semana le da a los jugadores la oportunidad de desbloquear el set de Rampart Wastelander, que incluye un amuleto, un diseño de arma, y un diseño legendario de esta leyenda. La segunda semana otorga potenciadores del Pase de batalla, metales de fabricación y paquetes Apex. La semana tres incluye el diseño de Bangalore Lethal Enforcer y más.
    • Cosméticos de Thrillseekers y la Summer Splash SaleComenzando el 13 de julio, la Summer Splash Sale se extenderá hasta el 27 de julio, trayendo de vuelta las skins favoritas de los fanáticos, incluidas Youngblood y Voidwalker, además de las ofertas en los paquetes de Apex.

El evento se llevará a cabo del 13 de julio al 3 de agosto, la actualización debería estar disponible muy pronto así que ve preparándote para participar en este evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: