Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La lucha de Street Fighter ha llegado a Free Fire!

La reciente colaboración de Free Fire con Street Fighter V comienza hoy. El evento global «Free Fighter» invita a los sobrevivientes a vestir en batalla los aspectos de Chun-Li y Ryu y a aprender el legendario Hadouken.

Estos irán acompañados de una gran cantidad de contenido exclusivo por tiempo limitado, incluyendo una interfaz nueva para el evento, aspectos de otros objetos, ¡y mucho más!

¡Aprende a hacer Hadouken!

Ryu traerá su ataque especial característico, el Hadouken, a Free Fire. Al realizar el Hadouken, Ryu envía una potente oleada de energía a través de sus palmas hacia un oponente. Los sobrevivientes ahora podrán aprender y realizar uno de los movimientos de juegos de peleas más reconocidos como un nuevo emote en Free Fire.

Pelea con estilo con la colección Street Fighter V

Los sobrevivientes tendrán acceso a aspectos temáticos del icónico juego de Capcom para que puedan pelear con estilo. Estos incluirán el emblemático atuendo de Chun-Li, con su qipao azul y sus brazaletes con púas mortales, y un aspecto de pared gloo inspirado en ella, disponibles a partir de hoy.

Free Fire, Street Fighter

Además del atuendo de Chun-Li, los sobrevivientes también tendrán la oportunidad de añadir el paquete de Ryu a su inventario.

El evento «Free Fighter» también traerá al juego una gran cantidad de objetos temáticos exclusivos, incluida la granada Hadouken y un nuevo aspecto para el arma AWM, solo por nombrar algunos.

Free Fire, Street Fighter

El evento «Free Fighter» transforma completamente el menú principal. Los fans de los juegos reconocerán inmediatamente el nivel Air Force Base, uno de los escenarios clásicos de la serie.

Free Fire, Street Fighter
Free Fire, Street Fighter

Sigue leyendo: