Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Silver Case 2445 llega a Nintendo Switch este 6 de Julio, siendo este una remasterización del primer juego elaborado por Grasshopper Manufacture en 1998, creado por el ya legendario Suda 51.

La importancia de The Silver Case

The Silver Case 2425 es un 2 en 1, ya que podremos jugar The Silver Case y su secuela The 25th ward: Silver Case, pero lo que más llama la atención es que este es uno de los títulos que impulsó a otros juegos legendarios de la compañía Grasshopper Manufacture, como lo son Killer 7 y No More Heroes.

Resolvamos un misterio

En 1999, existe una ciudad llamada «24 Wards». Una serie de asesinatos misteriosos y extraños han comenzado a ocurrir allí, lo que llevó a la Unidad de Crímenes Atroces (HCU) del Departamento de Policía de 24 Wards a investigar. Encuentran que los asesinatos se asemejan mucho al perfil de un infame asesino en serie, Kamui Uehara, quien asesinó a muchas figuras clave del gobierno una tras otra hace varios años. Uehara estuvo recluido en un hospital psiquiátrico y se pensó que estaba completamente incapacitado para volver a cometer un delito, pero estos nuevos incidentes implican lo contrario.

the silver case 2425
The Silver Case 2425 es un Thriller Noir en el que tomaremos el papel de un policía que busca resolver estos enigmáticos casos.

El juego cuenta con diferentes métodos para relatar la historia lo que lo hace único a su manera.

Además podrás adquirir su edición limitada que incluye:

  • El juego de The Silver Case 2425 para Nintendo Switch.
  • El soundtrack de The Silver Case 2425.
  • Libro de pasta dura de el arte de The silver Case 2425.
  • Comic Original de The Silver Case.
  • Comic de Red, Blue and Green.
  • Poster de Kill the past X kill the life.
  • Caja de coleccion.
Llega 'The Silver Case 2425' a la Nintendo Switch 1

Cuéntanos, ¿Estarás jugando TSC 2425? Nosotros ya estamos emocionados de este nuevo lanzamiento

Te puede interesar: