Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Lord of the Rings: Gollum llegará en otoño de 2022

The Lord of the Rings: Gollum llegara hasta el otoño del 2022, así lo anuncio Deadalic Entertainment acompañado de un nuevo video.
The Lord of the Rings: Gollum

La ultima vez que vimos The Lord of the Rings: Gollum fue cuando se anunció que no llegaría en 2021, retrasándose hasta el año siguiente, pero finalmente el día de hoy los desarrolladores de Deadalic Entertainment, anunciaron que la ventana de lanzamiento será en otoño del 2022, anuncio que llegó acompañado de un nuevo video.

En el video se nos muestran mas detalles sobre esta aventura de acción y sigilo protagonizada por uno de los personajes mas icónicos del universo de J.R.R Tolkien. Desde el equipo desarrollador dicen estar encantados con el personaje y la fascinación de poder contar la historia de este personaje, en donde exploraremos toda clase de lugares de la Tierra Media, contando la historia desde su punto de vista.

Durante la aventura nos encontraremos con personajes icónicos como el mago Gandalf, pero también se nos introducirán nuevos personajes para enriquecer la historia. Aún queda mas de un año para poder ver este juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y Pc mediante Steam.

Sin duda un juego que promete mucho debido a la personalidad de este personaje. ¿Emocionados por visitar la Tierra Media a través de los ojos de Gollum? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: