Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de la revelación de esta mañana dentro del Nintendo Direct Mini, XSEED Games, la editorial independiente de Marvelous USA, Inc. sorprendió a los fans con el lanzamiento en Norteamérica de versiones remasterizadas de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle.

No More Heroes

Los elegantes clásicos de culto de la mente imaginativa de SUDA51 fueron lanzados previamente para la consola Nintendo Wii en 2008 y 2010 respectivamente.

Desarrollados por Grasshopper Manufacture Inc. y Marvelous Inc., ambos títulos están ahora disponibles para la consola Nintendo Switch de forma digital a través de la eShop de Nintendo en Norteamérica.

¿De qué trata No More Heroes?

En No More Heroes, Travis Touchdown comienza como el asesino número 11 de la Asociación de Asesinos Unidos (UAA), y con su fiel katana de rayos debe enfrentarse a los 10 mejores asesinos del mundo.

Recorre las calles de Santa Destroy en su motocicleta insignia, la Schpeltiger, y lleva un arsenal de movimientos profesionales de lucha, perfeccionados por años de ver a los luchadores hacer bombazos de poder y golpes corporales.

¡Es un largo camino a la cima, pero el otaku americano no se detendrá hasta que sea el asesino número uno del mundo!

  • No More Heroes
  • No More Heroes
  • No More Heroes


No More Heroes 2: Desperate Struggle se lleva a cabo tres años después de que Travis logre su objetivo de ser el asesino número 1 en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, el tiempo no ha sido amable con él, y se encuentra cayendo en las filas del #51. A sus problemas se suma Skelter Helter, otro asesino que ha jurado vengarse de Travis por la muerte de su hermano.

Con sus confiables katanas de rayo en la mano para el doble de corte y corte, y unido a sus aliados Shinobu y Henry Cooldown, Travis está en una misión para reclamar su posición de número uno y rechazar nuevos desafíos. Aunque es un otaku de corazón, siempre hay tiempo para minijuegos retro de 8 bits que le ayuden a ganar algo de dinero y a encenderse.

  • No More Heroes
  • No More Heroes
  • No More Heroes


Para celebrar el regreso de estos queridos títulos, XSEED Games ofrece un 10% de descuento en el precio de lanzamiento de 19.99 dólares por cada juego ($430 MXN apróximadamente) hasta el 14 de noviembre. Los títulos remasterizados cuentan con una serie de mejoras que incluyen texturas en HD, fuentes mejoradas para el sistema, soporte de idiomas adicional y mucho más. Ambos títulos han sido calificados como «M» de Adultos en el Nintendo Switch.

¿Listos para disfrutar de la remasterización de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle?