Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rebel Moon era un proyecto de Zack Snyder para Star Wars.

Zack Snyder, Justice League, Batman, Wonder Woman, Rebel Moon, Star Wars

Reportado por THR, Zack Snyder vuelve a alejarse de sus producciones pasadas para entrar de lleno a una nueva e interesante propiedad, pues ha anunciado una cinta de ciencia ficción exclusiva para Netflix, Rebel Moon.

La cinta llegará en 2022 para plataforma de streaming y esta se trataba de un proyecto originalmente ideado para LucasFilm y el universo de Star Wars.

Esta será producida junto a su esposa, Deborah Snyder bajo su casa productora, Stone Quarry, con un guión de Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300).

La historia se situará en una pacífica colonia en el borde de la galaxia, la cual comienza a ser amenazada por el ejército de un tirano.

Ante esa situación desesperada, una joven mujer con un pasado misterioso es enviada para encontrar guerreros en planetas cercanos. Y juntos serán… una nueva esperanza para batallar el ataque de este imperio.

Como ven, esta historia mantiene muchos elementos clásicos del universo de George Lucas, pues como mencionamos, esta era una idea «más madura» de estas historias por parte del director.

No sabemos a ciencia cierta el por qué este proyecto nunca se concretó, pero si se comentó que también se planeaba una serie que también fue cancelada.

Recordemos que Snyder también ha comentado que le gustaría experimentar con otras franquicias, como un live-action de Rick and Morty o Dragon Ball.

Sigue leyendo: