Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Zack Snyder no descarta hacer una cinta live-action de Dragon Ball

Zack Snyder, Dragon Ball

Sin dudas, uno de los directores que más ruido han hecho en los últimos años es el icónico Zack Snyder, desde adaptar universos de superhéroes con DC Comics, rehacer cintas legendarias como Dawn of the Dead de George Romero, o realizar «la cinta imposible», Watchmen.

Pero al parecer Snyder aún no termina de explorar sus opciones, pues en una entrevista para el YouTuber, Tyrone Magnus, sabemos que el director ha considerado adaptar la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball.

«Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos.»

Esto no es de sorprender para los fans de Snyder, pues previamente ha jugado con este tipo de estética en cintas como Sucker Punch, y también es algo en lo que trabaja actualmente, pues se encuentra desarrollando un anime precuela de su más reciente trabajo, Army of the Dead, primera spin-off del universo «zombie» del director.

Sigue leyendo: