Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Zack Snyder está interesado en Rick and Morty.

Zack Snyder, Rick and Morty 2

2021 ha sido un año de mucha fuerza para Zack Snyder, pues tras el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, su última cinta, Army of the Dead, misma que tendrá una serie animada, el director ha mostrado interés en seguir expandiendose en producciones como Dragon Ball o en este caso, Rick and Morty.

Pues fue en una entrevista con The Film Junkee Vodka Stream, reveló que le gustaría incursionar en la comedia con este popular show:

Rick and Morty sería, probablemente, lo más cercano a ello.

Luego reveló que sugirió dirigir una pequeña secuencia live-action para el final de uno de los episodios de la serie de Adult Swim.

Recordemos que recientemente se anunció el primer spin-off del show, y que Scott Marder, productor de la serie, comentara de las posibilidades de una película a Digital Spy:

«Sería abrumador. Pero siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería. Una película se sentiría como el equivalente a una trilogía. Simplemente agregaríamos mucho. Tendría que ser bastante épico”.

Por lo pronto no nos queda más que soñar en lo que podría ser una versión realista del show, pero al menos tenemos los nuevos episodios de la quinta temporada para disfrutar cada domingo en Adult Swim y HBO Max.

Sigue leyendo: