Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Megan Fox muere por entrar al MCU o DCEU.

Megan Fox
Megan Fox está interesada en el MCU o DCEU

Aunque Megan Fox fue un icono del cine de acción gracias a cintas como Transformers o Teenage Mutant Ninja Turtles, ella se ha mantenido alejada de producciones de este estilo en los últimos años, sobre todo tras declarar los malos tratos en los que se vio envuelta con Michael Bay.

Tras esto, Fox ha declarado que su tiempo en Hollywood no fue siempre brillante:

«Creo que tuve un genuino colapso psicológico en el cual simplemente no quería hacer nada. Ni fotos, ni salir en una revista o caminar en la alfombra roja. No me veía perfecta, sino demasiado gorda o delgada.

Era ofensiva o una mala actriz, lo que se te ocurra. Creía que el mundo no me iba a aceptar, así que pasé por un momento muy oscuro después de eso»

Ahora, gracias a una entrevista con The Washington Post (vía Screen Rant) sabemos que Fox aceptó estas cintas debido a su amor a los cómics, pues ella creció rodeada de ellos, siendo una fanática de los superhéroes desde niña, es por eso que comentó que le gustaría participar en el Universo Cinematográfico de Marvel o del Universo Extendido DC

«Quiero crecer como actriz. Siento que he pasado demasiados años sin hacer eso porque, de alguna forma, me salí de Hollywood. También estoy lista para crecer como persona«.

Esta no sería la primera vez que el nombre de Megan Fox se relaciona con este tipo de producciones, pues durante años se ha rumoreado su participación en papeles como Poison Ivy o Wonder Woman, así que, ¿quién sabe? Tal vez en un futuro podrámos verla compartir pantalla con alguno de los héroes o heroínas del cine.

Sigue leyendo: