Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fanático llevó su interés por la VTuber a otro nivel.

AeriytheNeko, Twitch, Fanatico, VTuber

Hoy, en nuestra bonita sección de noticias tan raras que es difícil creer que son reales, un fan de la VTuber de Twitch, AeriytheNeko, dejó a todos sorprendidos al donarle $200 mil dolares en una transmisión, pero la historia cuenta con un trasfondo igual de sorprendente.

Si no la conoces, AeriytheNeko es una popular VTuber (streamers que usan avatares animados), ella ha tomado mucha fuerza tanto por su carisma, como por un peculiar dato, pues su personaje (o ella/él) es mudo, por lo que solo se le puede ver bailando o realizando actividades sencillas en sus transmisiones.

Aquí entra TwoBreaths, un usuario misterioso que ha regalado miles de suscripciones en las últimas semanas a sus espectadores, y al parecer es muy, MUY, fan de Aeriy, pues le regaló cientos de miles de dolares en su última transmisión.

Todo comenzó con una donación de $100,000 USD, mientras que poco tiempo después realizó 4 aportaciones extras de $25,000 USD cada una, lo que da un impresionante total de $200,000 USD.

¿Qué hizo AeriytheNeko? Simplente sonrió y continuó bailando, ignorando por completo a TwoBreaths, pues se cree que su intención era hacerla hablar y que abandonara su papel, algo que fracasó tremendamente.

Aunque tras esto han salido a la luz ciertas dudas, pues según un usuario de Reddit, PayPal tiene un límite diario de $60,000 USD, por lo que, en teoría, la donación inicial de $100,000 no tiene sentido. Y sumando a que la semana pasada TwoBreaths donó $10,000 dolares a otro usuario, MuderCrumpet.

Verdad o ficción, lo cierto es que a todos nos gustaría recibir una donación de ese tamaño… Y ya que tenemos tu atención, recuerda que diario hacemos transmisiones en nuestro Twitch, donde aceptamos donaciones, vales de despensa, amor, o cualquier cosa que nos haga dejar de comer sobras de la basura.

Sigue leyendo: