Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los desarrolladores de God of War Ragnarok han sido amenazados tras haber retrasado el juego.

Hace un par de días, se anunciaba el retraso de God of War Ragnarok hasta el 2022 pero tristemente la comunidad de videojugadores han lanzado ataques e insultos a los desarrolladores del juego, por lo que Cory Barlog, director del juego, no se ha quedado callado y ha defendido a su equipo.

Entre el personal que ha sido atacado, se encuentra Alanah Pearce, a quien muchos gamers recuerdan como parte de IGN y que recientemente Santa Monica contrató como escritora en la nueva aventura de Kratos, pues bien, los mensajes de odio y de hasta violencia sexual hacia ella han comenzado, por lo que Cory Barlog ha tenido que salir a defender a su equipo con las siguientes palabras:

«Quieren estar enfadados sobre algo relacionado al retraso de God of War, estén enojados conmigo. Yo realicé las llamadas, yo hice esto. No moleste al equipo, ellos son personas que están realizado un gran trabajo»

“Cada una de las personas en el estudio está ahí específicamente porque son excepcionales en lo que hacen, somos mejores gracias a ellos. Demonios, soy afortunado de que alguien esté dispuesto a prestar su talento e inteligencia a mi mierda. Por alguna razón lo hacen y los amo por eso”.