Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Flash cambiará para siempre al DCEU.

DC FanDome: The Flash será un reinicio de todo que incluirá muchos personajes de DC 1

La segunda parte del DC FanDome nos está presentando múltiples sorpresas sobre el futuro de DC Comics en cine, televisión, cómics, videojuegos y más, pero al estar enfocado por completo al concepto del Multiverso, era obvio que The Flash nos daría mucho de qué hablar.

La próxima cinta del DCEU, protagonizada por Ezra Miller, previamente había confirmado el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, y ahora, la productora del filme, Barbara Muschietti nos ha ofrecido nuevos detalles de la misma:

«Bueno, quiero que vayan a verla, así que no les diré mucho. Pero lo que sí les diré es que será un tremendo viaje. Será divertida y emocionante, habrá muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe principal de la cinta porque es el puente entre estos personajes y sus líneas del tiempo. En cierta forma, es un reinicio de todo y no olvida nada.»

Barbara Muschietti, DC FanDome
The Flash

Aunque no se especificó exactamente qué héroes llegarán a verse en la cinta o hasta que punto podríamos tomarlo como un reboot del DC Extended Universe, parece ser que The Flash si será una piedra angular para su futuro.

Previamente, el director de la cinta, Andy Muschietti comentó al respecto:

«Esta película es una especie de extensión, pues en cierto sentido presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas son válidas. Es inclusiva en el sentido de decir que todo lo que has visto antes existe, y que todo lo que verás existe en este multiverso unificado.»

Andy Muschietti.

The Flash estrena el 2 de Junio de 2022.