Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el Nintendo Switch Pro no va a ser nada barato…

La Nintendo Switch es la última consola lanzada por la compañía japonesa Nintendo, la cual desde 2017 ha estado presente en algunos de los momentos más divertidos que se han podido experimentar en tiempos modernos. La Nintendo Switch Pro ha sido uno de los deseos más grandes de la comunidad. ¿Será que la compañía nipona nos ha renovado las esperanzas?

El precio del rumoreado Nintendo Switch Pro pudo haber sido filtrado gracias a un comercio francés… Y no va a ser nada barato, pues de ser cierto, este podría ser lanzado con un precio de €399, es decir, $488 dólares (casi 10 mil pesos mexicanos).

Claro esta que esto no quiere decir que el precio vaya a ser este oficialmente, pero si podría sugerir que veríamos la consola rondar entre los $400 y $500 dólares. También podría tratarse de un placeholder, es decir, un precio y fecha no oficiales de un producto que llegaría en algún punto del futuro, piensa, por ejemplo, cuando hacías una preventa de un juego y decía 31 de Diciembre a 1,000 pesos. Este precio y fecha cambiaban, pero tu ya tenías confirmada tu producto en el mercado.

Recordemos que según otros datos no oficiales, la versión PRO o Super Nintendo Switch, sustituirá al modelo actual de la consola, quedando solo esta versión y el Lite a la venta.

Además de esto, se ha reportado que podríamos tener el anuncio oficial de la consola el 3 de Junio, es decir, mañana, mientras que otros sitios aseguran que sería hasta el 4 de Junio, gracias a la filtración de Amazon.

Hasta el momento no hay forma de comprobar nada de esta información, y hasta que Nintendo no de ningún anuncio oficial que desmienta o corrobore los datos, debemos de tomar todo esto como un mero rumor.

Fuera de esto, ¿te interesaría ver esta versión Pro del Switch? ¿Te la comprarías con ese precio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: