Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ya habíamos anunciado anteriormente que Super Magbot llegaría a Steam y la semana pasada Team17 y Astral Pixel revelaron que el juego de plataformas de rompecabezas magnético recibirá una demo de Nintendo Switch que ya está disponible en este momento.

Para ambas plataformas, el título estará atrayendo su diversión magnética el 22 de junio.

¿Han tenido suficiente de Super Magbot?

La demo ofrece una muestra del desafiante conjunto de plataformas que se presentará en el juego completo en el lanzamiento, con tablas de clasificación globales presentes para que los jugadores compitan y publiquen sus mejores tiempos en las redes sociales usando el hashtag #RUMagbotEnough

magbot

Para los jugadores talentosos, los fragmentos de estrellas están ocultos en ubicaciones complicadas en cada nivel, proporcionando una capa adicional de desafío para que los finalistas disfruten. Estos coloridos mundos de 16 bits esconden secretos adicionales listos para que los jugadores los descubran, mientras desentrañan los misterios intergalácticos de la aventura.

Ahora está disponible para la lista de deseos en Steam antes del lanzamiento, y para mantenerse actualizado con toda la información sobre el juego, por favor, me gusta en Facebook, síganos en Twitter y únase a nosotros en Discord.

También disponible en Steam: