Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mass Effect 3 sigue dando de qué hablar tras una década.

Mass Effect 3 Rover

Tras el estreno de la Mass Effect: Legendary Edition, nuevos secretos de los juegos han salido a la luz, siendo el de su tercera entrega el más sonado en Internet, inclusive sus creadores han dicho que mucho de este contenido no ha sido descubierto hasta el día.

Richard Boisvert, quien fuera desarrollador en BioWare, comentó en su cuenta de Reddit que: «Hace diez años puse un easter egg en la misión de Marte de ME3, y hasta donde yo sé, nadie se había dado cuenta«.

En su cuenta explica cómo debes de seguir un patrón especifico en los paneles solares al comenzar dicha misión, y si lo ejecutas correctamente, un pequeño Rover llegará para saludarte. Hasta el momento se desconoce el tipo de Rover que sería, si bien Kotaku especula con que se trataría de un guiño al Opportunity, el único de los tres rovers que estaban funcionales en las fechas del lanzamiento del juego en 2012, pues el Curiosity se posaría en Marte varios meses después, en agosto de ese año.

 

De cierta forma este easter egg fue descubierto hace un año, cuando otro usuario de Reddit utilizó el modo de la cámara libre para explorar el área, encontrando al pequeño Rover escondido en el mapa, pero no es hasta ahora que sabemos como activar el guiño.

La Mass Effect Legendary Edition ya se encuentra disponible en PS4, PS5, XBSX, XBSS y PC.

Tal vez también te interese: