Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El Nintendo Switch Pro es una realidad?

Nintendo Switch Pro

«Confirmado» por el medio de noticias internacionales, Bloomberg, el tan rumoreado update del híbrido de la Gran N, el Nintendo Switch Pro, podría ser confirmado dentro de los próximos días.

Según la información, esta consola sería anunciada previa al E3 2021 (12cde Junio), comenzando su producción en el mes de Julio para una estreno tentativo de finales de 2021.

De ser cierto, la versión «PRO» del Switch reemplazaría el modelo actual, misma que dejaría de producirse para dar pauta a su actualización, eso si, tendría un precio mayor, alcanzando los $300 dólares.

Además de esto, su nombre oficial no sería Nintendo Switch Pro, pero hasta el momento este es sólo conocido por algunos miembros de la industria.

Bloomberg: Nintendo revelará el Nintendo Switch Pro antes del E3 2021 1

Recordemos que previamente hemos reportado dos asuntos importantes sobre esta nueva versión, la primera sus posibles specs, entre ellos, el uso del chip NVIDIA Tegra X1, mismo que le permitirá alcanzar los 4K, además de que desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, la producción de esta consola (y el PS5/XBSX) se ha visto limitada, por lo que suena algo complicado pensar en un desarrollo masivo por el momento.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial de esta información, por lo que sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero en lo que se confirma o niega esta, te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para tener la información al instante.

Tal vez también te interese: