Nintendo Switch Pro: ¡Es real, y Amazon México lo ha filtrado!

¡La publicación duro un rato antes de ser borrada!

1950
La Nintendo Switch es la última consola lanzada por la compañía japonesa Nintendo, la cual desde 2017 ha estado presente en algunos de los momentos más divertidos que se han podido experimentar en tiempos modernos. La Nintendo Switch Pro ha sido uno de los deseos más grandes de la comunidad. ¿Será que la compañía nipona nos ha renovado las esperanzas?
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo Switch Pro ha sido filtradopro Amazon México!
Nintendo Switch Pro

Los rumores sobre la llegada de una revisión de la exitosa consola hibrida de Nintendo últimamente han estado inundando internet y con justa razón debido a la cercanía del E3, esta revisión llevaría por nombre «Nintendo Switch Pro» y tendría la capacidad de ofrecer juegos en 4K y una pantalla nueva para aprovechar mejor la batería.

¡Nintendo Switch Pro es listado por Amazon México!

El día de ayer por la noche diferentes usuarios reportaron la aparición de un articulo muy peculiar en Amazon México con el nombre de «Nintendo Switch Pro«, lamentablemente este producto no contaba con una descripción ni imagen del producto, y poco tiempo después esta publicación fue eliminada, por lo que se espera que el día de hoy se haga oficial el anuncio.

Nintendo Switch Pro: ¡Es real, y Amazon México lo ha filtrado! 1
Nintendo Switch Pro Amazon México

Recordemos que el Nintendo Switch Original ya tiene más de 4 años en el mercado por lo que no suena descabellado una revisión para adaptarse a las consolas Next Gen, esperemos que Nintendo haga oficial este anuncio como lo había predicho Bloomberg.

¿Piensan que una revisión de esta consola es necesaria o crees que la actual consola todavía esta vigente?, déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: