Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No estamos llorando con esta historia de Pokémon y el amor de un niño… Es… Lluvia…

UPDATE: La historia tiene una segunda parte que puedes leer aquí.

Pokemon TCG, Niño, Perro

Reportado por ABC News, nos llega la tierna historia del amor de un niño por su inseparable amigo perruno, pues tras descubrir que el cachorro padecía de Parvovirus, un virus canino altamente contagioso que puede alcanzar una mortalidad de hasta el 91%, Bryson Kliemann de 8 años, decidió poner a la venta sus tarjetas del Pokémon Trading Card Game para salvarlo.

El pequeño fan de Pokémon se vio abrumado y desesperado por el pago de la cirugía de su perro, la cual superaba los 700 dólares (unos 14,000 pesos mexicanos), ya que además de ser su cachorro, Bruce es su único amigo.

Pokémon TCG: Niño de 8 años pone a la venta su colección para salvar a su perro 1

Bryson tomó su preciada colección de tarjetas coleccionables, y con un pequeño cartel hecho por él mismo, comenzó a venderlas en la esquina de su casa, algo que rápidamente se hizo viral. Fue entonces que la madre del pequeño decidió comenzar un campaña de recaudación por Internet, la cual fue un éxito, alcanzando a recaudar 1.900 dólares (casí 40 mil pesos), lo que significó que el pequeño no tuvo que vender sus cartas.

Bruce tuvo una operación exitosa, y el dinero extra será usado en su tratamiento, así como para ayudar a otros perritos enfermos de la comunidad.

Tal vez también te interese: