Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tierna historia de este niño, su perro y Pokémon, continúa.

Pokemon TCG, Niño, Perro

Hace unas semanas te contamos la historia de  Bryson Kliemann, un niño de 8 años que decidió poner a la venta sus tarjetas del Pokémon Trading Card Game para salvar a su cachorro y único amigo del parvovirus.

El pequeño fan de Pokémon se vio abrumado y desesperado por el pago de la cirugía de su perro, la cual superaba los 700 dólares (unos 14,000 pesos mexicanos) y tras volverse viral por poner en venta su colección, el pequeño consiguió una suma de 1.900 dólares (casi 40 mil pesos), con lo cual pudo salvar a su perro, pagar su tratamiento y comenzar a ayudar a otros perritos enfermos de la comunidad.

Pokemon, Niño, Perro

Pero esta historia no acaba aquí, pues tras enterarse de esta historia, The Pokémon Company le envió un regalo más que especial a Bryson.

«Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender.»

Junto a la carta, la compañía envió un paquete completo de cartas del TCG raras de conseguir, por lo que él y su amigo, Bruce, podrán tener muchas aventuras juntos en el futuro.