Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Naruto, quesadillas y cosplay, ¿Qué más puede pedir un ñoño?

Naruto, quesadillas, Tamaulipas

Recientemente nos topamos con un post viral sobre nuestras tierras Tamaulipecas, pues ha nacido un lugar que combina lo mejor del mundo geek, comida, cosplay, anime y de vez en cuando, regalitos.

Se trata de Topo Qkas, negocio de Tampico, Tamaulipas, que tiene ya cerca de dos años en operación que ha causado furor recientemente en Internet debido a tal peculiar combinación de elementos.

El negocio nació por necesidad económica, además de su gusto de la comida, la cultura pop y sobre todo, Naruto.

Topo, además de ofrecer unas ricas quesadillas, realiza promociones especiales donde puedes llevarte completamente gratis un llavero geek hecho completamente a mano, mismos que incluyen a personajes de animes como Pokémon, Sailor Moon, Attack on Titan, Naruto, etc.

Conoce a Topo Qkas, las quesadillas de Naruto atendidas por cosplayers 1

Y como los famosos maids café, Topo es atendido utilizando cosplay, y aunque debido a la pandemia del COVID-19 las ventas bajaron, fue gracias a su reciente viralización en redes sociales que pudieron mejorar el negocio, inclusive planean abrir nuevas sucursales en la ciudad.

Si te interesa visitarlos, Topo Qkas se encuentra en la calle Querétaro, esquina con reforma, en la colonia Obrera de Tampico, Tamaulipas.

Tal vez también te interese: