Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cara Delevingne busca apoyar a la Comunidad LGBT+ con esta postal digital de su parte intima.

Cara Delevingne
Cara Delevingne subasta NFT de su parte intima en apoyo de la Comunidad LGBT+

La icónica modelo Cara Delevingne vuelve a causar revuelo tras anunciar la subasta de una postal digital o NFT de su vagina, esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la comunidad LGBTQ.

Así lo explicó en sus redes sociales:

“Mía. Mi primera palabra fue ‘mía’. Para mí, eso significa algo que es más mío, mi vagina. La tengo. Es mía y de nadie más. Elijo lo que hago con ella. Y nadie me puede quitar eso”

Delevingne, quien es reconocida por cintas como Ciudades de Papel o El Escuadrón Suicida, confirmó el lanzamiento de esta obra digital para recaudar fondos en apoyo al empoderamiento de las mujeres, las organizaciones LGBTQ+, alivio de COVID-19, causas ambientales y la lucha contra el racismo institucionalizado.

Esto se trata de una colaboración NFT (arte digital) con el artista de Instagram, Chemical X, quien previmanete ha trabajado con artistas como Fatboy Slim, Dave Stewart, Orbital, entre otros.

La subasta se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo, días en que se recibirán ofertas, el ganador de la subasta de la tarjeta de Cara Delevingne recibirá un token no fungible que actuará como certificado de propiedad de la tarjeta que vivirá en la nube.

Tal vez también te interese: