Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
jetboard joust llega a Nintendo Switch el 18 de Mayo

Jetboard Joust, el título desarrollado por Bitbull, llega el día de hoy a Nintendo Switch, y para celebrarlo los desarrolladores lanzaron un nuevo trailer, en el cual nos dan la noticia de que el juego también llegará a Atari VCS.

Jetboard Joust Trailer de lanzamiento

Tres décadas después de su antecesor Skateboard Jous el cual salió para la Commodore 64, ZX Spectrum y Amstrad CPC. En Jetboard Joust experimentaremos una mezcla llena de acción arcade a lo Old School con un diseño acorde a los nuevas juegos estilo roguelike en donde patrullaremos los cielos en busca de invasores alienígenas en nuestra Jetboard impulsada por cohetes.

Vístete y ponte el cinturón para luchar contra oleadas de alienígenas. Usa todo tu arsenal de armas y evita que los alienígenas puedan secuestrar civiles, derroca enemigos para obtener recompensas, compra mejoras y ábrete paso entre los enemigos, cada extraterrestre derrotado proporciona monedas valiosas y poderosas mejoras. Gasta oro en mejoras de jetboard, armadura reforzada o incluso vidas adicionales. Equipa al héroe con el mejor equipo posible antes de prepararte para enfrentamientos masivos con jefes de varias etapas que aguardan al final de cada entorno. Derrótalos a todos para progresar en una campaña de ramificación y conviértete en el salvador que la humanidad necesita, aquí tienes la descripción oficial:

Entra y sal de enjambres alienígenas a través de entornos generados proceduralmente, donde enemigos de otro mundo intentan secuestrar a civiles desventurados. Equilibra la altitud y el empuje del jetboard para adelantar a los enemigos y evitar sus nefastos ataques. Cambia entre armas ingeniosas como martillos de gravedad, chainguns y más. Convierte el jetboard en una devastadora herramienta de destrucción lanzándote a grupos alienígenas como un misil balístico improvisado.

Jetboard Joust: ¡llega a Nintendo Switch el día de hoy! 1

¿Ya jugaron este gran título? Si todavía tienes dudas sobre este juego no te pierdas nuestra reseña y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: