Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
GTA V Llegara a la Next Gen este 11 de Noviembre ademas de nuevos contenidos que llegaran a Red Dead Redemption 2.
GTA llega a la Next Gen el 11 de Noviembre

El día de hoy Rockstar, desarrolladores de GTA V y Red Dead Redemption 2 han publicado las novedades que llegaran al multijugador online de sus dos títulos estrella, además nos dio la fecha en la que Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de Consolas PlayStation 5 y Xbox Series S/X, los cuales prometen no ser un simple «port» para aprovechar las bondades que esta nueva generación trajo con sigo, sino que se trata de una experiencia totalmente nueva con muchos contenidos extra.

GTA V llegará a la nueva generación el 11 de Noviembre

Hace algunos meses Rockstar anuncio que su videojuego estrella GTA V llegaría a las consolas de nueva generación, con nuevas mejoras visuales que aprovecharían todo el poder de las nuevas consolas, pero no solo eso si no que ademas traería contenidos extra para hacer la experiencia de volver al juego algo fresco y novedoso y no solo ser un port más como ya lo mencionamos.

Este martes rockstar confirmo que la fecha de salida de este título para PlayStation 5 y Xbox Series S/X seria el 11 de noviembre, y las novedades que traerá son las siguiente: Las actualizaciones veraniegas de GTA Online incluirán beneficios especiales que los jugadores podrán aprovechar en estas versiones mejoradas y ampliadas cuando se publiquen. Además, para celebrar el 20º Aniversario del aclamado Grand Theft Auto III, estamos preparando un montón de sorpresas divertidas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online.

Aunque la nueva versión por separado de GTA Online estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, los tres primeros meses estará disponible gratis en exclusiva para los jugadores de PlayStation5. Además, si eres miembro de PlayStation Plus en PlayStation 4, recuerda visitar PlayStation Store a principios de cada mes para obtener GTA$ 1,000,000 hasta que se publique GTA Online para PlayStation 5.

Novedades GTA Online

En la próxima gran actualización de GTA V Online, los jugadores pueden esperar una celebración de alto nivel de la cultura automovilística, con nuevas oportunidades para que los motoristas muestren su rendimiento y mejoras de personalización, incluida una nueva área de encuentro de vehículos.

GTA V llega a la PlayStation 5 y Xbox Series 1

La cultura automovilística vuelve a Los Santos por todo lo alto con nuevas oportunidades para que los fans de las mejoras de rendimiento y personalización conozcan a otros aficionados al mundo del motor, y puedan poner a prueba sus vehículos y exhibirlos sin preocuparse por las autoridades y otros individuos conflictivos. Este interés renovado llega de la mano de un nuevo Club de Coches Underground y de varias novedades en la escena de las carreras locales. Además, la demanda de vehículos robados nunca había sido tan elevada.

Las calles se llenarán de peligro y acción en GTA V cuando las Crews salgan en busca de los vehículos más buscados, se desafíen en nuevos tipos de carreras o participen en una serie de misiones de robo en varias partes en las que la mejor arma será un vehículo de huida modificado con precisión. Todo esto es lo que puedes esperar a lo largo del verano.

GTA V llega a la PlayStation 5 y Xbox Series 2

Como calentamiento para la actualización de verano de GTA Online, se añadirán ocho nuevas carreras acrobáticas que se unirán a la serie de acrobacias de GTA Online el 27 de mayo. Estos nuevos circuitos situarán a los pilotos acrobáticos al borde del infarto en distintas clases de vehículos.

Poco después, los fans del modo futurista Línea letal podrán disfrutar de siete arenas nuevas en las que podrá aniquilar a sus adversarios con la estela de luz explosiva de su moto Shotaro. Si prefieres acabar con oleadas tras oleadas de resistencia armada, las partidas de supervivencia se ampliarán también a nuevas localizaciones repartidas por todo Los Santos y Blaine County.

Novedades Red Dead Online

La próxima semana, Red Dead Online ofrecerá ocho carreras nuevas que transcurrirán en lugares destacados de los cinco estados, desde el árido puesto fronterizo de Gaptooth Breach hasta la ciudad minera de Annesburg, pasando por los pantanos de Lagras. Demuestra tu habilidad a caballo en todo tipo de competiciones ecuestres con más carreras estándar, además de nuevas carreras abiertas en las que tendrás que elegir la mejor ruta para pasar por todas las hogueras repartidas por un circuito.

GTA V llega a la PlayStation 5 y Xbox Series 3
Novedades Red Dead Online

También puedes probar las nuevas carreras con objetivos y carreras con objetivos abiertas, en las que tu misión será acertar con tu arco en las dianas de los puntos de control mientras cabalgas. Estas nuevas carreras estarán disponibles para todos los jugadores de Red Dead Online el 25 de mayo.

La actualización de verano de Red Dead Online añadirá un conjunto de nuevas misiones que se desarrollan por todos los estados y que están enfocadas a los jugadores que quieran adentrarse en el inframundo de la delincuencia. En Saint Denis, Guido Martelli, lugarteniente de confianza de Angelo Bronte, está organizando su propia red delictiva. Habrá intimidaciones, crímenes desagradables y robos importantes de alto riesgo, así que más vale que te prepares para todo si quieres conseguir tu pedazo del sangriento pastel.

GTA V llega a la PlayStation 5 y Xbox Series 4

Una gran variedad de novedades llegaran a GTA V y Red Dead Redemption a lo largo de estas semanas, y la version Next Gen de GTA llegara el 11 de Noviembre. Estas listos para volver a Los Santos? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: