Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucero y Mijares

Lucero y Mijares han preparado una sorpresa para sus fanáticos, pues anunciaron que están juntos, pero esta vez de una manera nunca antes vista, pues por primera vez en sus carreras compartirán un show, y uno muy especial pues será un concierto intimo y por streaming.

Y es que ya es cultura popular que estos 2 cantantes, estuvieron casados allá por los 90’s y protagonizaron una de las primeras bodas completamente televisadas, pues eran los Brangelina de México, es decir la pareja del momento, pero 14 años después en el 2011 anunciaron su divorcio, razón por la que muchos dejaron de creer en el amor.

Pero su historia no se detuvo allí, por actualmente son uno de lo divorcios mas sanos del espectáculos, pues no solo siguen siendo mejores amigos sino que son hasta vecinos, para que sus 2 hijos puedan ir y venir entre las casas de ambos sin ningún problema (woow).

Y es por eso que ahora su reencuentro no sorprende a muchos, pues su concierto por streaming que lleva por nombre «Siempre Amigos», se realizará el próximo 22 de mayo a las 20:30 hora de México, con transmisión internacional, los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de eticket..

En la entrevista en donde tuvimos la oportunidad de platicar con ellos sobre este nuevo proyecto nos contaron que se trata de un concierto desde la intimidad de su casa, con músicos y cantando las canciones mas representativas de sus carreras, compartiendo temas entre ellos, pero además dijeron esta la posibilidad de re versiones de canciones clásicas y tal vez (y si los logran convencer) la participación de sus hijos.

Lucero y Mijares aseguran que este show será del agrado de sus fans tanto de forma individual como en pareja, pues agradecen el cariño del publico que los ha acompañado desde el inicio de sus carreras.

Lucero y Mijares juntos otra vez... por que "Siempre Amigos" 1

Además aseguraron que la gran experiencia de crear este concierto es gracias a su excelente relación que se ha forjado con los años, pues Lucero reconoció que ella y Mijares son personas muy parecidas, en cuanto a ideas y valores.

«Somos muy parecidos, ha sido muy fácil nos entendemos muy bien, no imponemos, imagínate 2 personas que no se hablan que no se llevan pues no».