Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Nintendo Switch, estas son las novedades que llegaran a la consola esta semana

Esta semana llegan muchas novedades a la tienda digital de Nintendo Switch «eShop«, entre las cuales llega el esperado SubNautica en el cual nos adentramos en un mundo submarino y el título Famicon Detective Club.

Novedades en la eShop de Nintendo Switch

Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (14 de Mayo).

¡Ponte tu sombrero de detective y no dejes piedra sin remover en tu camino hacia la verdad! Lanzada originalmente para Family Computer Disk System en Japón, la serie Famicom Detective Club finalmente está disponible con texto en inglés por primera vez. Además, si compra uno de los juegos de Famicom Detective Club en Nintendo eShop, puede obtener $ 10 de descuento en el otro.

En Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, la noche ha caído sobre Ushimitsu High School. Después de que una estudiante pierde su vida mientras investiga la historia de un fantasma sangriento que acecha a la escuela, depende de ti descubrir la verdad detrás del asesinato y el espantoso rumor de «la chica que está detrás». Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind estará disponible el 14 de mayo.

Nintendo Switch: Estas son las novedades que llegaran a la eShop a partir de hoy 1
amicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

Famicom Detective Club: The Missing Heir (14 de Mayo).

El viento silba a través de la exuberante campiña japonesa. Un hombre llamado Amachi te encuentra inconsciente y con amnesia. Después de despertar, finalmente se entera de que es un detective que trabaja para resolver un asesinato que involucra a la adinerada familia Ayashiro. Reúna su ingenio y trabaje para descubrir al culpable y su pasado antes de que la tragedia vuelva a golpear en esta desgarradora investigación. Famicom Detective Club: The Missing Heir estará disponible el 14 de mayo.

Aerial_Knight’s Never Yield (19 de Mayo)

Sobrevive a un Detroit futurista al estilo de Tokio en este corredor en 3D que cuenta la historia de Wally, quien ha descubierto la evidencia que puede cambiar su ciudad para siempre. Explora un mundo de juegos con una banda sonora increíble con los sonidos auténticos de los artistas de Detroit. Corre, salta, deslízate o corre en busca de variantes acrobáticas que conduzcan a combinaciones de drogas y evita los desafíos que te esperan. Juega la demostración gratuita hoy antes del lanzamiento de Aerial_Knight’s Never Yield el 19 de mayo.

Subnautica (14 de Mayo)

Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de maravillas y peligros. Busca, crea y sobrevive en un enorme mundo abierto lleno de maravillas y peligros. ¿Qué le pasó a este planeta? ¿Qué está infectando la vida marina? ¿Quién construyó las misteriosas estructuras esparcidas por el océano? Subnautica estará disponible el 14 de mayo.

Nintendo Switch: Estas son las novedades que llegaran a la eShop a partir de hoy 2

Subnautica: Below Zero (14 de Mayo)

El siguiente capítulo del universo Subnautica te sumerge en una nueva expedición bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Al llegar con poco más que su ingenio y algo de equipo de supervivencia, se dispuso a investigar lo que le sucedió a su hermana. Construye hábitats y vehículos, investiga formas de vida extraterrestres y descubre la verdad. Subnautica: Below Zero estará disponible el 14 de mayo.

Estas son las Demos que llegaran a la eShop de Nintendo Switch

World’s End Club (Disponible)

Los reconocidos escritores de juegos Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka regresan con el juego World’s End Club para Nintendo Switch. El «Go-Getters Club», un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentran atrapados en un extraño parque temático durante un viaje escolar. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar un escape, deben participar en un «Juego del Destino» que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Juega la demostración hoy y prepárate para el lanzamiento de Word’s End Club el 28 de mayo.

Otros títulos que llegaran a la eShop:

Estos son todas las novedades que llegaran a Nintendo Switch esta semana, Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: