Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon presenta replicas oficiales de poké-balls que saldrán este 2021!

The Pokémon Company en conjunto con The Wand Company presentaron el día de hoy su serie de replicas oficiales de Poké-Ball. Las cuales están hechas de metal y cuentan con un acabado pintado de primera calidad.

Pokémon: Replicas de Poké-ball cuentan con tecnología de detección de movimiento para ofrecer interacción con el usuario

Estas replicas de las Poké-Balls son fundidas a presión y cuentan con tecnología de detección de movimiento, que hace que la Poké-Ball brille cuando detecta movimiento. Además cuando se presiona el botón la luz de la Poké-Ball cambiara de color e iniciara una secuencia de iluminación similar a la vista en los juegos y anime, de cuando es capturado un Pokémon.

Cada bola vendrá con una cada de representación especial con un holograma numerado para asegurar su autenticación y luces multicolor que brillan cada vez que alguien abra la caja.

Pokémon: ¡Conviértete en entrenador con las réplicas oficiales de las Poké-balls! 1

Cada replica tendrá un costo de $99.99 dólares, que incluye el estuche de presentación, el anillo de exhibición de acero inoxidable y las baterías. Esta disponible para preordenar en Zaavi y Amazon. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: