Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Atención entrenadores Pokémon y fotógrafos en general, con motivo del lanzamiento del juego New Pokémon Snap para Nintendo Switch, este próximo 30 de abril, podrán echar un vistazo anticipado a lo que está por venir con un nuevo sitio interactivo.

New Pokémon Snap: ¡Explora su nuevo sitio interactivo y obtén recompensas digitales! 1

El sitio web «Explora la región de Lental» ya está disponible y ofrece detalles sobre la región de Lental y sus Pokémon salvajes. Los entrenadores y los jugadores curiosos pueden hacer clic en ocho puntos del mapa del sitio para conocer las diferentes interacciones y hábitats de los Pokémon en el juego.

Al realizar investigaciones dentro del sitio web, podrás ganar Puntos Platino de My Nintendo a lo largo de tu viaje, esos puntos Platino pueden canjearse por diversas recompensas, incluidos los próximos objetos de la New Pokémon Snap.

Importante: Es necesario tener una cuenta Nintendo para acceder al sitio de Explore the Lental Region.

New Pokémon Snap: ¿Cómo explorar la región de Lental?

Los entrenadores pueden dirigirse ya al sitio web de Explore the Lental Region para comenzar sus primeras exploraciones en ExploreLental.com, cada una de las ocho localizaciones también ofrece un marco de fotos digital especial disponible solo en el sitio, inspirado en diferentes partes de la región de Lental.

Los entrenadores podrán decorar sus selfies con estos coloridos marcos y compartirlos directamente en sus redes sociales. No es necesario completar el recorrido de la región de Lental en una sola sesión, así que no dudes en visitar el sitio tantas veces quieras.

  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap
  • New Pokémon Snap

New Pokémon Snap presenta islas repletas de naturaleza virgen, desde densas selvas hasta vastos desiertos, todos ellos hogar de diferentes Pokémon salvajes. Los jugadores asumirán el papel de un fotógrafo Pokémon en desarrollo y trabajarán con el experto de la región de Lental, el Profesor Espejo, y su ayudante, Rita, en un estudio ecológico para fotografiar a los Pokémon que prosperan en sus hábitats naturales.

En el camino, los jugadores pueden capturar comportamientos de Pokémon que no se ven normalmente y el Profesor Espejo evaluará su destreza fotográfica mientras investigan el misterioso fenómeno Lúmini y construyen su propio Fotodiario Pokémon.

New Pokémon Snap llegará a tiendas en formato físico y estará disponible en la eShop de Nintendo a partir del 30 de abril con un costo de 59.99 dólares y $1,399 MXN.

¿Listos para comenzar la exploración de la región Lental antes de la llegada de New Pokémon Snap?