Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Panteón Rococó reprograma sus presentaciones en el Foro Sol 1
Panteón Rococó

Pese a que dicho espectáculo ha sido pospuesto ya en dos ocasiones anteriores, tanto la alineación de Panteón Rococó así como la Productora (OCESA) están conscientes que aún no es posible realizar un evento de tal magnitud.

Si bien la productora ha llevado a cabo conciertos híbridos (cuya ejecución ha sido en Vivo y la transmisión se ha realizado vía Streaming), el evento previsto para llevarse a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México no es candidato a este tipo de formato ya que cuentan por lo menos con 2 fechas agotadas.

Panteón Rococó En Vivo en su Celebración por sus XX Años

En un comunicado de Prensa tanto la Productora como los integrantes agradecen el apoyo y la comprensión de todos los seguidores que han sido pacientes ante todos los cambios y aseguran que «lo mas importante es la seguridad de los asistentes así como del equipo de trabajo y esperan que pronto se reactive el seguro ingreso a los inmuebles para poder llevar a cabo el evento con la tranquilidad y seguridad que se debe»

Para Panteón Rococó y todo su equipo de trabajo la seguridad de sus fans y sobre todo la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante.

Comunicado de Prensa Panteón Rococó-OCESA
Panteón Rococó reprograma sus presentaciones en el Foro Sol 2

Los boletos antes adquiridos para estos conciertos serán válidos para las nuevas fechas. No es necesario realizar ningún canje. Aunque si es importante mencionar que los conciertos del viernes y sábado quedarán de la misma manera; el único cambio será el show del jueves, que ahora será el día domingo. Para consultar las nuevas fechas o realizar compra de boletos puedes consultar esta página de OCESA.

Así quedaron las nuevas fechas para «El Cuarto de Siglo» de Panteón Rococó en el Foro Sol

Fecha Original Nueva Fecha
Jueves 07 de Mayo 2020Domingo 12 de Diciembre 2021
Viernes 08 de Mayo 2020Viernes 10 de Diciembre 2021
Sábado 09 de Mayo 2020Sábado 12 de Diciembre 2021
Nuevas fechas para «El Cuarto de Siglo» Panteón Rococó