Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los cast del batmobile de Batman siempre han sido bien apreciados por los coleccionistas de autos a escala y el nuevo batmobile para la próxima entrega de The Batman (2021), interpretada por Robert Pattinson no es la excepción.

the batman 2021

The Batman

Hot Wheels ha preparado una nueva serie coleccionable de 5 vehículos escala 1:69 para el filme del hombre murciélago, luego de varios meses de haberse dado la noticia por tenemos las primeras fotos del empaque (blister) y auto (cast) de las nuevas ruedas de The Batman.

batman batmobile

Batmobile

A continuación te presentamos la galería de fotos publicadas por el blog de noticias relacionadas al coleccionismo de Hot Wheels llamado t-hunted:

Por el momento no se conocen los otros 4 vehículos que completarán la serie de 5, como pueden ver el blister del batmobile viene marcado 4/5, lo que significa que es el cuarto vehículo de la serie clásica de Hot Wheels. Pero seguramente la serie será completada por autos de los villanos, del millonario Bruce Wayne e incluso otra versión de este batmobile (color o mostrando sus armas).

¿Qué opinas de este nuevo cast de Hot Wheels? Te recomendamos estar al pendiente en tu tienda favorita porque los revendedores no van a dejar ninguno colgado. Así que mantente alerta.