Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las grabaciones de The Batman son “un calvario”.

Al parecer el protagonista de The Batman, Robert Pattinson, se encuentra agotado físicamente por el ritmo de trabajo de Matt Reeves, director de la cinta.

De acuerdo con The Sun, Reeves ha puesto “al limite” al actor, pues aparte de que el traje es pesado e incómodo, el director ha grabado más de 50 veces las escenas, dejando al cast y producción severamente agotados.

Las grabaciones han sido un proceso agotador, sobretodo para Robert, pues Matt es un perfeccionista. Él insiste en grabar las escenas una y otra vez, se molesta por detalles menores y pareciera que no sabría cuándo parar.

The Batman

Matt ha hecho grandes producciones antes, pero este es otro nivel. Batman es posiblemente el superhéroe más popular de todos y para cuando estrene será la primera película en solitario del Caballero de la Noche en diez años.

Warner no puede darse el lujo de decepcionar a los fans y le ha metido más de cien millones de dólares. Nadie puede negar que es una producción arriesgada y Matt está sintiendo la presión.

Aunque Robert ha pasado malos ratos con este tipo de producciones antes, él odio Twilight al final, y lo último que queremos es que termine harto.

matt reeves y pattinson se pelean poniendo en peligro the batman

The Batman estrena el 4 de Marzo de 2022 con Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro y Colin Farrell.