Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

SNK presentó por primera vez el 22 de abril un avance sobre el personaje Hibiki Takane, del juego The Last Blade 2, para su tercer pase de temporada del juego de lucha con espadas Samurai Shodown (Samurai Spirits). El personaje DLC se lanzó junto con un trailer el pasado miércoles y el viernes pudimos disfrutar de su primer gameplay combatiendo contra Ukyo, te dejamos ambos videos a continuación:

Hibiki Takane:

Por el contenido violento de los combates, tendrás que comprobar tu mayoría de edad antes de que YouTube te de acceso a los videos.

Hibiki Takane al Tercer Pase de Temporada

HIBIKI, originalmente conocida del videojuego THE LAST BLADE 2, se une a SAMURAI SHODOWN conservando todos sus rasgos distintivos de su personaje. Ella se embarcó en un viaje provocado por las últimas palabras de su padre. Sin embargo, las fuerzas oscuras la sacaron de su tiempo hasta 1787. Debido a que su personalidad es de naturaleza tímida, el acto de derribar a un oponente debe poner una gran tensión en su corazón. ¿Se rendirá temporalmente a su sed de sangre solo cuando sea necesario, y reanudará sus días como una viajera de buen corazón, o permitirá que la consuma por completo, transformándola en una asesina a sangre fría? La respuesta a tal pregunta radica solo en su espada …

Ataques Especiales

Season Pass

El Season Pass 1 del juego incluye los personajes DLC Rimururu, Basara, Kazuki y Wan-Fu. El Season Pass 2 incluye a los personajes DLC Mina, Sogetsu, Iroha y Warden del juego For Honor de Ubisoft. El Season Pass 3 también incluye el personaje DLC Cham Cham, que se lanzó el 16 de marzo, a Hibiki Takane y el tercer y próximo personaje será de la franquicia Guilty Gear.

Características de Samurai Shodown

  • SNK desarrolló el juego usando Unreal Engine 4
  • Permite que hasta 10 jugadores jueguen multijugador en línea
  • Tiene audio japonés con subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, alemán, español, español panamericano y portugués de Brasil.
  • Se desarrolla entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V
  • El juego presenta tres nuevos luchadores jugables: Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama
  • Los luchadores que regresan de juegos anteriores de la serie incluyen a Haōmaru, Nakoruru, Earthquake, Galford, Hanzo Hattori, Tam Tam, Kyoshiro Senryo, Jubei Yagyu, Ukyo Tachibana, Charlotte, Genjuro Kibagami, Shiki y Yoshitora Tokugawa
Hibiki Takane:

¿Qué opinas de Hibiki Takane como personaje para Samurai Shodown? ¿Tuviste la oportunidad de jugarlo en Arcade? ¿Quién crees que será el tercer personaje del DLC?

Síguenos en nuestras redes sociales para averiguarlo.