Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elizabeth Banks trabaja en Bedrock, la secuela de Los Picapiedra.

THe Flintstones, Los Picapiedra, Bedrock

Reportado por Deadline, Elizabeth Banks se encuentra trabajando en una secuela de la icónica familia cavernícola, The Flintstones (Los Picapiedra), para FOX.

Banks (Charlie’s Angels, Hunger Games) no solo producirá el show, pues también dará voz a Pebbles Picapiedra.

Este proyecto tiene ya varios años en producción junto a Warner Bros. Animation y Brownstone Productions, pero no fue hasta ahora que se confirmó su existencia. El show llega diez años después del cancelado reboot de Seth MacFarlane, y un año después del show infantil, Yabba Dabba Dinosaurs.

Bedrock tomará veinte años después del show original de Los Picapiedra, con un Pedro Picapiedra retirado y una Pebbles en búsqueda de su propia carrera en la nueva Rocadura, pues ahora nos encontramos en los inicios de la Era de Bronce, saliendo de la prehistoria, mientras que los residentes disfrutan de su evolución en el club de Bamm-Bamm.

Los PIcapiedra, The Flintstones, YAbba Dabba DInosaurs
Yabba Dabba Dinosaurs (2020).

Pebbles ha sido pieza clave del show, pues desde su aparición en Los Picapiedra original, ella tuvo su propia película animada en 1993 con Megan Mullally, donde la vimos casándose y mudándose con Bamm-Bamm a Hollyrock. Además de su aparición en el live-action de 1994 con Elaine Silver.

El episodio piloto está siendo escrito por Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous y DC Super Hero Girls).

«Antes de The Simpsons y Springielf, los Griffins y Quahog, mucho antes de que los Belchers comenzarán a vender hamburguesas en Ocean Avenue, estaban Los Picapiedra y Bedrock. Su huella en la animación es indudable, y adaptar su historia para la audiencia moderna es un reto que aquí en Fox estamos muy emocionados de tomar junto a Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presiones, claro.»

Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento en Fox Entertainment.

Tal vez también te interese: